jueves, 4 de octubre de 2012

                                                                 REPORTAJE


Cartagena de indias 27/07/2012.
Se agota el agua.
Por: Daniela Pérez sotelo.
gotas tristes.
Me dirijo a ustedes porque en la institución educativa soledad romas de Nuñez, hay mucho desperdicio de agua los estudiantes cada día más van al baño se lavan las manos y dejan la pluma goteando y cada día que pasa es lo mismo y así es en el baño y en todas las partes del colegio que hay regadera.

En opinión de muchos como el profesor William le estuve preguntando sobre el tema y me dijo que estaba de acuerdo porque el agua es indispensable para todos, le pregunte también a unos estudiantes y me dijeron que ellos tratan de hacer lo posible por no desperdiciarla pero de que valía uno ahorrarla y los demás malgastarla.

A causa de lo ocurrido según mi opinión esto trae muchas causas y consecuencias Las cuales en un futuro afectan a el mundo entero una de las causas más importantes en el mundo es el desperdicio del agua, el desperdicio de muchas fuentes o regaderas, ya que los seres humanos no somos capaces de ahorrarla  y esto puede traer como consecuencia afectar a la salud humana, La presencia de nitratos (sales del ácido nítrico) en el agua potable puede producir una enfermedad infantil que en ocasiones es mortal.

A mi criterio pienso que a veces los seres humanos somos tan inconscientes que no nos damos cuenta el daño que nos puede hacer la contaminación del agua en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario